miércoles, 25 de abril de 2012

Nefertiti, ¡hemos cumplido!

Hoy miércoles hemos recibido la visita por sorpresa de la mismísima Reina Nefertiti en nuestra clase... venía un poco chulita pero se fue bastante contenta con la decoración que habíamos puesto en el pasillo de primero. Ya hemos terminado las pirámides (al final pudimos hacer incluso otra pequeñita), los frisos personalizados y las palmeras.
De nuevo hay que agradecer la colaboración especial de las familias porque son unos artistazos. También, por qué no decirlo, un guiño a Inmanak-sunamún, Yussuf-vinassa y Zerghiou-hammondepatanegra porque han terminado la pirámide sin sufrir ningún derrumbamiento a pesar de las constantes maldiciones de la momia que habita en su interior...
Mañana cuenta-cuentos familiares y el viernes podemos ir al cole disfrazados de egipcios (túnica blanca hecha con tela o bolsa de basura blanca, camiseta interior blanca, adornos que cada uno quiera aunque en el cole haremos collar y brazaletes).
Bueno, basta de pamplinas, aquí tenéis las fotos de nuestra ofrenda a Nefertiti (pinchad en las fotos si queréis verlas más grandes):



No hay comentarios:

Publicar un comentario