Cono

Conocimiento del miedo, una de las asignaturas preferidas de la muchachada, jeje! En ella aprenderemos de TODO, pero de todo de todo! Alimentación y hábitos saludables, respeto por el medio ambiente, conoceremos nuestro cuerpo un poco mejor, animales y plantas... ufff, qué de cosas! Al igual que los contenidos son muy variados, serán muy variadas las actividades que llevaremos a cabo. También te pondremos un poco más abajo algunos enlaces interesantes por si quieres complementar la información recibida en el aula:

- UD10: Un parque para todos
Las plantas han centrado esta unidad. Hemos aprendido qué necesitan para vivir, los cuidados que necesitan y sus partes más importantes. Incluso pudimos plantar algunas flores en el cole... ahora toca cuidarlas muy bien!


- UD6: La calle donde vivo
En esta unidad estamos aprendiendo cómo se construyen las casas, las habitaciones que tienen, las diferencias entre casas unifamiliares y casas de pisos... y también hemos visto los tipos de casas que hay en otros países o culturas, dependiendo del clima y otros factores. Pues bien, aquí os dejo un enlace super-mega-hiper interesante sobre cómo construir un iglú. Ya lo hemos estado viendo en clase y la muchachada (y los profes) quedaron impresionados por las buenas imágenes que salen y lo bien explicadito que está todo. Entra aquí si quieres acceder a esa información o si por el contrario estás muy ocupado/a te pongo una imagen como muestra y listo, jeje:



- Fichas de refuerzo y ampliación de Cono