martes, 13 de mayo de 2014

Baelo Claudia

No hace falta que lo memoricéis (jijiji) pero aquí os dejamos un vídeo resumen con algunas fotos del pedazo de excursión que acabamos de hacer hoy mismo a Baelo Claudia. Nuestra jornada estuvo dividida básicamente en dos partes: la visita a la ciudad de Baelo y el posterior rato de esparcimiento en una zona de recreo de Facinas.

Ni que decir tiene que lo pasamos pipa en ambas y que tuvimos la fortuna de que el día estuvo estupendo aunque el levante nos acompañase durante toda la jornada.

Hemos preferido hacer este mini-vídeo porque teníamos bastantes fotos y nos era imposible hacer una selección de las mejores porque salimos guap@s en todas! Esperamos que os guste y os lo dedicamos con todo el cariño, tanto a los familiares que pudisteis venir como a los que no... y sobre todo a la muchachada! ;)

Bueno, no me enrollo más y os dejo con las instantáneas que están calentitas, calentitas... casi tanto como el cuello del profe Sergio! jejejeje!:


jueves, 8 de mayo de 2014

Manualidades varias

No podía ser que con la llegada de la primavera nuestro blog no tuviera alguna entrada nueva. Hoy os queremos poner al día de varias cosas atrasadas. Hace poco tuvimos la oportunidad de celebrar en el colegio el Día Internacional del libro coincidiendo con el 100 aniversario de la primera edición de "Platero y yo". Recibimos la visita de Juan Ramón Jiménez y un poco más tarde vino Platero, tan alegre y simpático como habíamos imaginado. Pudimos dibujarlo, nos regalaron una edición adaptada de su libro y lo pasamos en grande.






También queríamos presentaros una muestra de las manualidades que hemos hecho, con todo el cariño, para nuestras mamás, abuelas, titas, vecinas... Se trata de una flor de plastilina endurecida con una capa de cola que además le da un aspecto brillante. Esperamos que os gusten: